barras de sonido Opciones



On-line desde Noviembre de 2001. Todos los logos y marcas en esta Web son propiedad de sus respectivos propietarios.

Me an cambiado el reten del cigüeñal por que me perdía óleo por hay ...ya no pierde grasa,pero cuando arranco el coche en frío todo admisiblemente pero cuando calienta al acelerar tanto en punto muerto como andando habitual al acelerar me suena como un zumbido chiflido en el motor el coche va admisiblemente no falla de carencia y el ruido parece venir de la zona de pasan las correas .

 Cuando el ruido aparece en una precipitación musculoso, puede ser por choque de los aros en la casilla gastada del pistón.

 Ruido pop, pop: Esto suena como un disparo amortiguado a través de un cochón. Normalmente significa que el motor tose (retorno de llama) a través del colector de admisión. Este ruido es frecuente durante el comienzo en frío con temperatura exterior muy desestimación. Si el motor está caliente, los retornos de llama pueden ser debidos a una mezcla que queme muy pausado (muy insuficiente o muy rica) o por depósitos de carbonilla, por una válvula o el electrodo central de una bujía incandescentes.

Hola me cambiaron el bimasa y el embrague de mi golf VI y ahora me hacer ruido al acelerar y al pisar el embrague se quita. De qué podría ser? estará mal la reparación? gracias!!!!!



Hola, mi transporte hace un ruido como si se revolucionara al acelerar, a veterano velocidad mayor ruido. es un peli mas resistente que el del motor, pero lo hace incluso cuando suelo el embrague o pongo el punto muerto en marche. En el taller no saben que puede ser. gracias

Una prueba consiste en atrasar la chispa, si el ruido disminuye es una buena indicación de que el ruido puede ser acertado al campaneo.

El problema es que en mayo del año pasado empezó a hacer un ruido rarísimo, como de trompetilla, como cuando un crío se pone una hoja de papel en los hocico y sopla. Al principio sólo era el ruido, que me mosqueaba mucho. Pero después, al rato de entablar el ruido, el coche empezaba a revolucionarse solo, incluso en punto muerto. Y a los pocos segundo parejoón total. Y luego no lo podía volver a poner en marcha hasta pasado un buen rato, cuando el motor se había enfríado bien.

hola buenas,quisira entender si ya averiguo lo del ruido en el coche pero que ami me pasa lo mismo y el mecanico no sabe decirme

 Ruido de chirridos agudos: Este sonido está generalmente relacionado con los frenos y las correas. Los chirridos son suficiente frecuentes en los frenos de disco, cuando se aplican flojos. Pero si a posteriori de aplicarlos fuertemente no desaparecen pueden indicar un problema.

 Ruido tap, tap: Tiene las mismas características que el ruido de clic; es como el sonido que hace el caer con la hoja de un destornillador sobre un colector, revisa aquí generalmente es un ruido relacionado con el tren de la distribución de las válvulas.

 Ruido de topar vueltas el motor: El sonido que pone a un mecánico oportuno, es individuo de los pocos ruidos por el que no tiene que preocuparse.

Ademas tambien huele a harto (en atascos) exacto la he llevado al taller a que me lo cambien , me cuesta 480€, llevalo a un taller a que te lo confirmen SALUDOSS!!!

Piense en ajuste de taqués que proporcionan demasiada holgura; también taqués, balancines o colas de válvula picados.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “barras de sonido Opciones”

Leave a Reply

Gravatar