barras de sonido - Una visión general



 Ruido cling, cling: Este sonido posiblemente no puede ser emitido por partes ligeras o débiles. Procede de componentes pesados y esenciales, tales como un juego de engranajes.

 Ruido de gemido: No es el gemido de un Impulsivo impaciente por el biberón, pero es lo mismo de pesado. Este es un ruido difícil de concretar, pero es posible que venga de un rodillo desgastado, o de un engranaje mal preciso, todavía de un grasa para engranajes muy fluido en una caja manual.

Hola, tengo un ford Escort TD del 98, y sin embargo hace un tiempo oigo un ruido como cuando se meten las bambas a limpiar en la lavadora ("Plop, Plop"), por atrás, como si fuera algo donde las ruedas traseras. Es un ruido que acelera cuando yo acelero, pero sobre todo lo hace en primera o segunda, y a veces no lo hace.

 Ruido de gruñido: Alguna cosa que está seca, probablemente un componente de la suspensión, si es poco metálico, se va romper muy pronto.

Otra posibilidad es una válvula de escape sin holgura o quemada o un encendido muy atrasado. También una mezcla excesivamente rica puede acumularse en el escape y producir explosiones.



 En cuanto al encendido, puede estar encendiendo demasiado pronto, adecuado a unas grietas en los cables de las bujíVencedor, (crossfire) en tapa de distribuidor, a un sensor de posición fallido o a una avería en el módulo de encendido o puntos muy calientes en la cámara.

Una prueba consiste en atrasar la chispa, si el ruido disminuye es una buena indicación de que el ruido puede ser conveniente al campaneo.

 Ruido de silbido: Cuando ocurre a velocidades altas, generalmente es causado por el derrota. Compruebe el estado de las gomas de las puertas, espejos exteriores.

 Asimismo unos aros engomados en las casillas del pistón producen un ruido de rascado esporádico a alta velocidad al dejar escapar los gases cerca de el cárter.

 Ruido de detonación: ping. Un sonido como si las bolas de un rodillo cayeran sobre un vaso de cristal. Cuando procede de la cámara de combustión interior del motor, este sonido es detonación (aún llamado picado de bujíFigura), es un aberración en el cual la mezcla de aerofagia combustible explota violentamente en sitio de arder suavemente.

 Ruido clank: Un sonido pesado en los baches, más tímido que un cling, generalmente indica que debería mirar a los casquillos de goma de la suspensión, incluyendo amortiguadores y puntales McPherson. ¿O qué acerca de una tuerca del puntal suelta?

Otra posibilidad es válvula de admisión pegada, sin holgura o con el asiento enfadado, Triunfadorí como una correa de distribución saltada unos o más dientes, especialmente en los motores OHC.

Efectivamente, es delito del rodamiento de la rueda trasera izquierda... toca ocurrir por revisa aquí el taller, por suerte es más económico que el de la reuda delantera :)

 Ruido de roce o rasguño: Algo Figuraí como “yiip-yiip-yiip” cuya frecuencia aumenta cuando aumenta la velocidad del transporte puede significar que un objeto de un tipo u otro está en contacto con el árbol de la transmisión, posiblemente un escudo del calor o un colgante del escape, o un cable del freno de mano.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “barras de sonido - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar